“La valentía de ser músico o artista” es un articulo publicado en la pagina quetescuchen.com, que habla acerca de los retos que enfrenta hoy en dia una persona que se quiere dedicar a este arte tan maravilloso.

En mi opinión, este articulo resalta muchas verdades sobre las dificultades que resulta trabajar como músico.. El músico es vigoroso, en todo lo que hace  hay entusiasmo, entrega, vitalidad y dinamismo.

En muchas ocasiones el Trabajo de un músico es menospreciado, como si no estuviera a la altura de algún otro oficio o profesión, dependiendo de que grado de estudio tengas.. yo puedo compartir experiencias personales en este caso, donde a mi y un grupo de amigos que conformamos una banda, nos querían pagar en fiestas donde nos contrataban, menos de lo que habíamos acordado o simplemente con comida y alcohol, y eso es un factor que puede desanimar a una persona que se quiera dedicar a la música.

Detrás de esas presentaciones, esas canciones que la gente juzga como algo muy “fácil” de hacer, hay horas y horas de practica, estudio, ensayos, y mas practica, cosa que no se aprecia mucho en las personas que hacen música.. y que es algo que deberían hacer.

Este un muy buen articulo que hay que leer..  habla sobre los retos que los músicos encuentran al desempeñar esa cualidad como un trabajo, algo que no muchos se atreven pues no es tan fácil como se piensa o se ve.

la-valentia-de-ser-artistahttp://quetescuchen.com/la-valentia-los-artistas/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s